Menu

Xiutetelco no frenará su desarrollo: Jorge Domínguez Méndez

El alcalde de Xiutetelco, Jorge Domínguez Méndez en entrevista para AliadosPuebla  manifestó que al cabo de dos años de gobierno se ha logrado generar obra en beneficio de cientos de habitantes de las 42 comunidades debido a la responsabilidad y transparencia con que se manejan los recursos.

Remembró obras de alumbrado público, pavimentación, agua potable, compra de maquinaria para rehabilitación de caminos, entrega de insumos alimentarios, apoyos a familias en situación de vulnerabilidad, trabajo en escuelas, plazas cívicas, techumbres, bacheo,  entre otros.

Asentó que una de las principales obras de su gestión será el Parque Recreativo Las  Pilas, el cual se encuentra en la primera etapa de su construcción donde se han invertido 5Mdp, en su segunda etapa serán 12.5Mdp y en su tercera etapa 8Mdp el cual se encuentra a un 30% .

Este parque recreativo se construye al rededor de un manantial, contará con alberca, chapoteadero, áreas deportivas, zona de acampar, asaderos, baños públicos, obra que atraerá turismo local como estatal y que beneficiará a nuestra población.

“Las obras no se detienen, el proyecto se culminará antes de terminar mi gestión, quiero entregar a mi gente un lugar digno donde sus familias sientan orgullo del lugar donde viven”.

Actualmente Domínguez Méndez ha manifestado su interés por participar en las elecciones del 6 de Junio como precandidato a diputado federal suplente de Jonathan Collantes, propietario, por el Distrito 8.

Porque buscar un escaño más?

-Quiero tener la oportunidad de poder gestionar mayores beneficios ahora no solo para mi municipio, sino para todo el Valle Serdán, buscar que diputadas y diputados bajen más proyectos para los 22 municipios que conforman el distrito 8 federal.

-Estoy seguro que Jonathan Collantes Cabañas y Jorge Domínguez Méndez, conocemos mejor que ningún otro precandidato la región; sabemos lo que se necesita, sabemos quienes lo necesitan y sabemos como gestionar los recursos.