Menu

Columnas

Cede PAN al PRI, una de “Las Cholulas”

En la coalición PRI-PAN, PAN-PRI, quienes van a salir perdiendo son los panistas cholultecas. Ya sea los de San Andrés o los de San…

En su “cumple”, Ana Tere “destapó” a Lalo

Ana Tere NO “se destapó” porque dice: “Siempre he andado destapada y No me ha dado pulmonía”. Pero a quien sí “destapó”, fue a…

Armenta, Mier y Monreal en la prensa…y más…

ASÍ OCURRIÓ…ENERO 25 : El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, en conferencia de prensa, habló del caso de la…

“La seguridad se analiza y evalúa”

El gobierno federal, estatal y municipales tienen el monopolio de la fuerza pública para brindar seguridad a las y los ciudadanos, esta obligación no…

Sube Nancy a la carrera

Sí, aunque usted NO lo crea, el Presidente López Obrador le hace poquito caso a las encuestas. Poquito, pero le hace caso. Por eso…

Olivia sube y es, la Tercera Vía

Sólo por debajo del ahora gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Olivia Salomón Vivaldo es “la corcholata” con mayor crecimiento durante el último semestre. Esto…

Quiero ir a ver a “La Fraca-monte”

Las Comparecencias son de caramelo. Salvo 2 o máximo 3 diputadas o diputados, los demás NO se atreven a cuestionar a los Secretarios del…

Congruencia política

Una vez más el Secretario de Gobernación Federal regresa a Puebla, fue conocida nacionalmente la última vez que estuvo en Puebla por los reclamos…

Eliminan a Olivia de la sucesión

Bueno, pues de un día para otro, la prensa poblana eliminó a Olivia Salomón Vivaldo de la carrera por la gubernatura de Puebla. Ahora,…

Nacho menú “fifí”; Armenta, mole y Cotoñeto

Cada uno tuvo su comida. Uno el viernes: Ignacio Mier Velazco. Otro, el sábado: Alejandro Armenta Mier. Ignacio, Nacho, presidente de la Junta de…

Lalo a gobernador; Senado al PRI, con mujer

La coalición opositora Va por México, define el escenario político de Puebla para las elecciones del 2024. Para el PAN, la candidatura al gobierno…

Impugan y gobierno… cae en el juego

NO quieren quitar a Sergio Céspedes. Lo que quieren es publicidad, negociar y … joder. Y el gobierno de Puebla, inocentemente ha caído en…

Cessati, la Tercera Vía para MC

La revolución política que vive Puebla, también involucra a los partidos políticos. Movimiento Ciudadano es la manzana de la discordia. Ernesto Guerrero Aguilar, quien…

Radio Oro y Tribuna, deudas laborales

Empresas radiofónicas poblanas, cobran millones de pesos de convenios publicitarios con el gobierno del Estado. Y al mismo tiempo, prefieren llevar largos, tediosos y…

Definiciones en el 2023

Nadie hubiera predicho la situación política en la que hoy se encuentra el Estado de Puebla, el nuevo Gobierno del Estado entra, al igual…

Éxito en el DIF con Gaby Bonilla

El DIF estatal vive nuevos tiempos. La señora Gabriela Bonilla Parada, esposa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tiene experiencia en el manejo de…

Press reléase

Deseando hoy buen año y mucha salud para todos iniciamos nuestra primera intervención de este año entrando en materia con la lamentable situación que…

Relevos y liberación de presos políticos

El 2023 en 10 episodios. Bueno, en 5, para empezar: 1.- Por fin, después de 2 años de litigios, Ernesto Zambrano Ramos pasó su…

Castro/López Malo. Manrique/Natale

Y en la revisión del gabinete del gobierno estatal vamos por partes. María Teresa Castro Corro ¿Ha demostrado eficiencia para el manejo del dinero…

La eficacia de Fuerza Migrante

Ya firmaron. Ahora que cumplan. Y que aprovechen. La fortaleza económica que tienen los migrantes poblanos en los Estados Unidos, se pone al servicio…