Menu

Se perfila planilla “Negra-Naranja” para ganar elección en planta armadora VW este 28 de Noviembre

En entrevista al exterior de la planta amadora VW en Puebla y a la salida de los turnos de los trabajadores se logró determinar el hartazgo de los mismos por la actual dirigencia en manos de Rey David García Avendaño.

A decir de los trabajadores entrevistados, se ha creado un clima de terrorismo laboral, ya que quien apoye a la planilla que no sea la de Rey David son despedidos con el método hormiga o enviados al turno desfazado.

A pesar de las presiones por parte de la Comisión Electoral del Sindicato de Trabajadores que debería de ser imparcial y a la vista de los mandos superiores de la empresa, los trabajadores están dispuestos a votar para cambiar a quien no los ha representado y ha perdido cerca de 2 mil plazas de trabajadores para congraciarse con los altos mandos de la armadora.

Por ello más del 90% de los entrevistados refirieron que darán so voto a la planilla “Negra-Naranja” y cerrarán la puerta a un anunciado fraude electoral gestionado por Rey David.

“La planilla “Negra Naranja” une a la mayoría de nosotros los trabajadores que buscamos se defienda nuestro contrato colectivo sin confrontaciones” dijo Jaime S.

“Rey David deberá aceptar su derrota este 28 de Noviembre, votaremos para que no siga destruyendo nuestro legado de trabajo” menciona Roberto P.

“El actual sindicato se ha vuelto “charro” con Rey David” refiere Martín G.

y muchas mas de trabajadores que en el anonimato expresaron su descontento actual.

En comparación, mencionaron que la mejor opción para recuperar la estabilidad laboral esta en la planilla “Negra-Naranja” que en la persona de José Juan Hernández López, promete un verdadero rescate laboral.

Cabe mencionar que el cierre de campañas para todas las planillas participantes será el 24 de Noviembre para enfilarse a la votación consciente el 28 de Noviembre.