Menu

Se acabó el sueño de ser Gobernador

AMLO pidió santo y seña sobre la historia de los Mier

No es para menos, el escándalo nacional por la masacre de los ministeriales a manos de policías municipales de Tecamachalco gobernado por Ignacio Mier Bañuelos despertó interés en el Presidente quien desea saber sobre el pasado de su Diputado, quién busca ser el próximo gobernador de Puebla.

Fiel a su estilo, AMLO poco a poco pintara su raya.

Si Nacho hijo quiere ayudar al jefe de los diputados federales de MORENA, (su papá) tendrá que dejar la presidencia de Tecamachalco, no regresar.

Su pasado MORENOVALLISTA, la estrecha relación con Alejandro Santizo, quien presuntamente fue el hombre que terminó con la vida de al menos dos de los tres ministeriales ejecutados incluso col el tiro de gracia, al estilo sicarios.

Que decir de su relación con Facundo Rosas, señalado por proteger a grupos huachicoleros.

Tras el crimen que sacudió a los Poblanos en aquella zona del triángulo rojo gobernada por Nacho Mier, muchas cosas más estarían por salir a la luz pública, entre ellas, la presunta relación de los Mier con algunas actividades ilícitas.

Mientras tanto, dos de las preguntas seguirán siendo: ¿Qué le debe Nacho Mier a Santizo para haberlo premiado con la titularidad de la secretaria de seguridad?

¿Quién ordenó a Santizo ejecutar a los ministeriales? A quienes por cierto, tenía plenamente identificados! No fue una «confusión».

Con este desafortunado acontecimiento, se terminó el sueño de la gubernatura para Ignacio Mier, y lo que se acumule.