Menu

IMPULSAR EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN, ENTRE LAS PRIORIDADES DE LA CANDIDATA DEL PARTIDO FUERZA POR MÉXICO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 04, MÓNICA ROLDÁN REYES

* A través de sus redes sociales, la candidata del partido Fuerza por México a la diputación federal por el distrito 04, Mónica Roldán Reyes invita a las familias del municipio de Ajalpan a que la acompañen el día de hoy, 19 de mayo de 202, a las 16 horas en la Explanada del Parque Hidalgo en donde se llevará a cabo un torneo de básquetbol en sillas de ruedas.

La también defensora de los Derechos Humanos, Mónica Roldán destacó también que gracias a la gestión ante la agrupación civil, Jóvenes Líderes Emprendedores (JLE) y Universidad Anglo Hispana de México (UAHM) se ofrecerán becas del 100 por ciento para todos los estudiantes de Secundaria, Nivel Medio y Superior de los municipios del distrito federal 04, esto en apoyo a su economía familiar y con el firme compromiso de apoyar la Educación.

«Es necesario impulsar el deporte y garantizar a los jóvenes espacios dignos y seguros para poderlo practicar y no refugiarse en drogas o alcoholismo.

«Además, de legislar a favor de la Educación y gestionar apoyos en beneficio de nuestros niños y jóvenes, ya que la mayoría se ve obligado a abandonar sus estudios por la falta de recursos económicos. Con el partido fuerza x México reiteramos nuestro compromiso para que este proyecto apoye a nuestros niños y jóvenes, porque merecen un futuro mejor con mayores oportunidades», recalcó.

Encuéntranos

Dirección
123 Main Street
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte y presentar tu sitio o incluir algunos créditos.