Menu

Entrega Gerardo Islas apoyos ortopédicos a personas con discapacidad

El coordinador de la fracción aliancista Gerardo Islas Maldonado,   entregó apoyos ortopédicos a personas con discapacidad,  habitantes del distrito que representa.

 

En la inspectoría Cruz Verde, como parte de su compromiso de trabajo para atender a las personas en situación de vulnerabilidad, Islas Maldonado entregó andaderas, bastones y sillas de ruedas a las personas que le hicieron la solicitud a través de sus redes sociales y enlaces de gestión.

 

Asimismo, participó en la celebración comunitaria con motivo de las fiestas navideñas, sitio en el que tuvo la oportunidad de obsequiar juguetes a los niños y las niñas presentes.

 

Gerardo Islas reafirmó su disposición para trabajar por el bienestar de las familias que habitan la región y su compromiso de mantener el contacto directo con las personas que lo eligieron como su voz ante el Congreso del Estado de Puebla.

 

“Desde la LX Legislatura, trabajamos para atender las carencias que sufren las personas que más nos necesitan y para mejorar su calidad de vida” afirmó.

 

Por su parte, el señor Gerardo Islas Hernández, encabezó la entrega de aparatos ortopédicos a personas con discapacidad del municipio de Tlapanalá, en respuesta a las solicitudes presentadas al legislador de la región mixteca.