Menu

El pago de facturas por parte de Néstor Camarillo no dará buenos resultados en Esperanza

Tiempos de promesas, tiempos de pagos, tiempos de amigos.

En el municipio de Esperanza, Puebla las cosas no pintan muy bien para el PRI liderado por Néstor Camarillo Medina (aunque el tenga otros datos).

Y es que la población ya no es la de antes, hoy se informa, hoy debate, hoy va a elegir.

No es un secreto, que en Esperanza por medio de “dedazo” se quiere imponer como candidato a la alcaldía a José Guadalupe Huerta, personaje político que ha perdido dos elecciones por el mismo cargo, 2013 y 2018 y no quedando ni siquiera en los tres más votados, deshonrosamente en la cuarta posición; algo que sin duda no es un buen augurio para el partido si le dan una nueva “oportunidad”

Tras un recorrido por calles de este municipio y platicando con los ciudadanos, es notable la molestia de que se les quiere imponer a quien no quieren y a quien muchos dicen no apoyarían ” prefiero no votar” dijeron.

El pago de facturas en la política siempre lleva a la derrota, porque el acreedor crea derechos para hacer y deshacer a libre albedrío sin tomar en cuenta la verdadera esencia del partido emanado.

Será que Esperanza no es importante para el tricolor? será que no sabe el dirigente estatal lo que puede perder?

Sin duda hay conocimiento tanto en el municipio como en la región que hay perfiles políticos de valor, que sin duda recibirán el apoyo incondicional de la militancia, dar el paso para consolidar el regreso del PRI poblano a la vida política es dejar de pagar facturas que al final sólo se convertirán en una pérdida más, la tercera en el municipio.

Ahora, la gente de Esperanza habla de Felipe de Jesús Morales Lechuga, ven en el,  al perfil idóneo para contender y ganar la elección del 6 de Junio, la simpatía de los ciudadanos vimos que la tiene, saben de su trayectoria, porque se han informado, porque lo han visto trabajar, porque no tiene cola que le pisen, además conoce toda la región y las necesidades de todos los grupos.

De José Guadalupe, mejor no hablamos.

La población esta a la expectativa de los resultados que se den en la coalición PRI, PAN,PRD,  para elegir a su candidato, y están dispuestos a sumarse, o a no salir de casa.