Menu

Detonar el desarrollo del distrito 9 local, prioridad: Ángel Soto Limón

En reunión con medios de comunicación y con estrictas medidas de prevención,  Ángel Soto Limón, refirió que el pasado 7 de Febrero llevó a cabo de manera exitosa su inscripción para participar en el proceso interno del partido MORENA para la  elección de candidatos a diputados locales.

Reiterando su responsabilidad y compromiso ante la militancia y simpatizantes de seguir trabajando en la demarcación en la cual ha caminado desde ya hace varios años y en la que la lucha social muchas veces se ha  quedado solo en promesas.

“No soy un aspirante improvisado, no soy un ocurrente de la política, he venido trabajando años atrás, buscando mejoras para mi demarcación, gestionando apoyos a grupos y personas en situación vulnerable”

Considera Soto Limón, ser un hombre con trabajo institucional, respetuoso de todas las ideas y con valores que han forjado su carrera, su familia y los puestos desempeñados como servidor público.

Agradeciendo el apoyo incondicional de cientos de familias, y sumando cada vez más grupos de personas al proyecto rumbo a la elección más grande en la historia de México, Soto Limón reiteró que se sigue convocando a la unidad por encima de las convergencias y opiniones encontradas.

“Creo firmemente que lo que nos une a quienes aspiramos a contender por un cargo público, es un profundo amor a la Patria, a nuestra comunidad, a nuestra demarcación, siempre actuando de manera honesta y con un alto sentido de lealtad a nuestros principios fundamentales, No mentir, No robar, No traicionar”

El proyecto que he emprendido integra a todos los grupos sociales, a todos quienes trabajan día a día por mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias; las  pláticas  con la militancia han demostrado que vamos bien, vamos sumando, vamos creando un proyecto más robusto gracias a las ideas de cada uno de ellos.

Ángel Soto Limón gusta de la  política de nivel, la guerra sucia en una contienda considera, no es el camino correcto para triunfar, desgasta a quien la provoca, a quien la recibe y a quien la cree; lejos de abonar a la unidad genera más divergencia.

Quiero representar al distrito 9 local y seguir cumpliendo el mandato del pueblo llevando el ideal de la cuarta transformación, quiero ser el representante que evite los malos comentarios, los motes, los comentarios de que nunca regresan después de triunfar, que olvidan sus raíces.

Considero para esto, que tengo el conocimiento y el panorama actual de las necesidades que mi demarcación sufre, si los militantes y simpatizantes me dan la oportunidad, seguiremos impulsando el trabajo en favor de los ciudadanos y sus entornos.

Finalmente, invito a los militantes y simpatizantes a  sumarse a este proyecto,  permitir recibir las propuestas  y a su vez retroalimentar por medio de visitas con pequeños grupos o por medios digitales la mejor manera de convivencia  partiendo de un beneficio social.