Menu

¿Quién le compite a Andrés Cerón? Es de Muy Buena Fuente

A estas alturas del proceso, ya hay definiciones políticas para las candidaturas.
Dicen los sabios de la política: No cambiar caballo a mitad del río.
Andrés Cerón Salas, es un comerciante, político y gestor que ha trabajado el distrito 19 de la ciudad de Puebla.
Es un simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y tiene buena vibra con la gente del distrito.
Obviamente que sin violentar la ley electoral, Cerón distribuirá 10 mil aguinaldos donados por amigos y familiares y organizará, si el semáforo sanitario lo permite, posadas diarias hasta sumar 70.
Con los protocolos indicados, recorrerá unidades habitacionales como: Loma Bella, Fuentes de San Bartolo, San Jorge, Agua Santa, San Bartolo, Xilotzingo. Y las colonias: Ampliación Guadalupe, La Mora, La Popular, Castillotla, Popular, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Loma Linda, San Isidro, Granjas del Sur, El SNTE, entre muchas otras.
A ver ¿Quién más de MORENA o sus aliados PT y Verde, está haciendo algo similar?
Que hable ahora o que se sume para siempre.
Punto.
He dicho y he escrito.

Erazo, Armenta, Barbosa y “El JJ”
Sobre la designación que el Senado de la República hizo en la persona de Fredy Erazo Juárez, como Magistrado ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), me permitiré hacer algunos comentarios, que, aclaro, nadie me pidió y que lo hago simplemente, por Metiche.
1.- Falta de reflejos del gobierno poblano. Si sabían que concursaba y podía ganar ¿Por qué se esperaron a que fuera designado, para emprender una guerra sucia en su contra? Es decir, “tapar el pozo después del niño ahogado”.
2.- Fue una brutal embestida contra el abogado Erazo, colaborador de Alejandro Armenta Mier. La guerra sucia (como la Moreno Valle le hizo a Barbosa) arrastró al mismo Senador de MORENA por Puebla:
Que “traicionó” a Barbosa, dijeron y escribieron. Fue lo mínimo de la oleada de ofensas y descalificaciones:
A.- ¿Para no “traicionar a Barbosa”, Armenta debe estar fiel a su servicio? No entiendo como la prensa pueda pedir sometimiento abyecto y,
B.- Armenta no puede “traicionar” a Barbosa, porque no le debe algo (no le debe nada). El Senador fue competidor por la candidatura al gobierno en el año 2019; Armenta NO es Senador gracias a Barbosa ¿Qué le debe al señor gobernador, como para “traicionarlo”?
Y ya. Ah, nada más como comentario: Armenta y José Juan Espinosa, fueron quienes encabezaron el histórico “asalto” a la “mapachera” del morenovallismo en el Hotel MM.
Punto.
He dicho y he escrito.

Reconocimiento a periodistas
La Asociación Civil Comunicadores por la Unidad, que preside Jaime Arizmendi, otorgó Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2020.
Tal y como se ha efectuado desde junio de 2014, en coordinación con la Cámara de Diputados a través de la Comisión de Gobernación y Población, en esta Séptima Edición, se reconoció a una centena de periodistas, mujeres y hombres.
Tres poblanos recibieron su respectivo diploma:
Rita Sánchez Jiménez, titular del Programa Respuesta Inmediata de la 105.1 FM.
Arturo González Orduño, director de Información de Grupo Fórmula.
Y éste, su humilde y seguro servidor.
La ceremonia fue vía zoom el pasado viernes.
Felicidades a mis compañeros y amigos.
Punto.
He informado.

Ni Obama
En el pico más alto del contagio de COVID19, esas activistas y feministas que “tomaron” el Congreso del Estado, tienen que desquitar el sueldo que les manda su presidenta. Y es que si no hacen eso ¿Qué otra cosa hacen en su vida? Bueno, no producen ni un niño, porque están en favor del aborto. Pero bueno, a éstas respetables personas, regaladas, no las quiere, ni Obama.

El Verdugo
Según “La Jefa Geno”, Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, el gobernador intentará comprar a los candidatos de oposición. No creo “Jefa”, porque él va a poner a los del PT, Verde, Redes Sociales, Fuerza por México, MORENA, MC y unos cuantos priistas y perredistas “ardidos”. El Verdugo dice: Ni modo que “compre” a sus empleados.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)
Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Encuéntranos

Dirección
123 Main Street
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte y presentar tu sitio o incluir algunos créditos.