Menu

LA OCTAVA NOCHE DE MUSEOS CONTARÁ CON CUATRO NUEVOS PARTICIPANTES

Continuando con la estrategia de reactivación económica y turística que ha impulsado Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, en el marco de las actividades de verano que se desarrollan en la capital poblana, este sábado 06 de agosto se llevará a cabo la edición más grande en lo que va del año de «Noche de Museos».

En conferencia de prensa, Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo, señaló que para esta jornada participarán 35 museos de los cuales cuatro son de reciente ingreso La Rueda Puebla “Arte Urbano-Museo al Aire Libre”, Museo de la Memoria Histórica Universitaria, Salas de Introducción a las 32 Regiones del Estado de Puebla y el Acuario Michin.

Para esta octava edición de la Noche de Museos participarán 35 sedes, haciendo de esta la edición con más participantes en lo que va de año, y el motivo es que este programa continúa mostrando resultados positivos para la reactivación económica, prueba de ello son los 167 mil visitantes que se han dado cita en los diferentes recintos, esto equivale a llenar tres veces el estadio Cuauhtémoc.

Cabe señalar que, desde su creación, este programa ha permitido aumentar las actividades culturales dentro y fuera del Centro Histórico para disfrute de las y los poblanos, así como de visitantes, permitiendo un incremento en la oferta turística-cultural, así como detonar la economía generando una importante derrama cada vez que se realiza una Noche de Museos.

Al igual que en ocasiones pasadas, se contará con la participación de Universidades e Instituciones Privadas, tanto de la capital poblana como de los municipios de Cholula, Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán.

Para conocer todos los recintos participantes y las promociones que se aplicarán se pueden consultar las redes de la Secretaría de Economía y Turismo, @DesaEcoPue, @Noche_de_Museos y @VisitaPuebla en Facebook y Twitter.

Acompañaron en esta rueda de prensa Leopoldo Sánchez Brito, Coordinador Operativo de la RuedaPuebla «Arte Urbano-Museo al Aire Libre»; Hugo Ruiz Armas, Director Educativo de Acuario Michin Puebla; y Edith Moreno Zambrano, En Representación de la Directora General de Museos Universitarios BUAP.

Encuéntranos

Dirección
123 Main Street
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte y presentar tu sitio o incluir algunos créditos.