Menu

UPAEP, sinónimo de innovación y vanguardia para transformar y trascender

La UPAEP te invita a asumir todos los retos que se te presentan en la vida, de que cumplas tus sueños y te des la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades del país, ya que los límites los pones tú.

Esta universidad siempre está asumiendo retos y ello le ha permitido estar a la vanguardia  en el ámbito educativo y tecnológico, aseveró Aldonza Gómez de la Llata, jefa de Promoción de Licenciaturas de la UPAEP.

“Para nosotros es importante que los jóvenes encuentren su felicidad, su pasión, la carrera que llene sus expectativas, porque cuando las cosas fluyen, todas las cosas salen bien”, se desarrollan en lo personal y profesionalmente, externó Gómez de la Llata.

Dijo que si los jóvenes quieren vivir una experiencia significativa, convertirse en líderes transformadores de la sociedad, se deben acercar a la UPAEP y para hacerlo, los invitó a participar en la Experiencia Virtual “UPAEP 360 Limitless”, para que descubran el mundo de posibilidades sin límites el próximo viernes 23 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana, para lo cual pueden llevar adelante su registro en la siguiente dirección electrónica: www.upaep.mx/360

Aldonza Gómez enfatizó que los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer toda la propuesta de valor que distingue a la universidad a nivel global, además de convivir en un ambiente de compañerismo, de vivir en familia y de establecer esos lazos que en el tiempo fraguan las amistades duraderas.

Compartió que dentro de la Experiencia Virtual UPAEP 360, Limitless, habrá más de 100 actividades de manera síncrona y asíncrona, en donde tendrán la oportunidad de conocer la oferta educativa de la universidad; además de que se realizarán clases magistrales que abordarán diferentes temáticas de interés para los jóvenes, desde la construcción del Nanosatélite AztechSat-1 y el involucramiento de los estudiantes que participaron, hasta su lanzamiento por parte de la NASA.

Asimismo, comentó que en esta ocasión también se presenta la oferta académica de las demás modalidades, como es el caso de Universidad Abierta y Online, además de que pueden conocer los planes de estudio y beneficios que existen en estas modalidades. Además, podrán revisar toda la información que estará disponible el fin de semana, es decir, el sábado y domingo después de la Experiencia UPAEP 360 y conozcan de manera más tranquila, toda la infraestructura con que cuenta la institución, los más de 130 laboratorios con que cuenta, hasta el área deportiva y demás instalaciones que se suman para su formación académica.

En su participación, Eva María Pérez Castrejón, jefa de Promoción de Posgrados y Modalidades de la UPAEP, manifestó que para la universidad es importante acercar el modelo educativo a los jóvenes que aspiran a estudiar con nosotros, que va desde la licenciatura escolarizada, hasta las modalidades de Online y de UPAEP Abierta, así como los posgrados presencias y por videoconferencia.

Pérez Castrejón reiteró que es la primera vez que se reúnen todas las modalidades de la UPAEP a través de esta vivencia virtual para que conozcan toda la oferta educativa que se compone por más de 120 programas académicos en sus diferentes modalidades a nivel licenciatura y de posgrados.

Subrayó que entre los diferentes atributos que hacen atractiva a la UPAEP están, el contar con los mejores profesores que se dedican a la academia, a la investigación y a combinar la teoría con la práctica.

Comentó que durante la Experiencia Virtual “UPAEP 360 Limitless”, los interesados podrán ingresar a las diferentes temáticas que se van a desarrollar durante todo el día, desde la importancia que tiene la familia en el proceso educativo de los jóvenes, así como optimizar el trabajo en casa, el manejo de las operaciones logísticas en la industria, los retos de la profesionalización en temas relacionados con la salud; el desarrollo organizacional visto desde la psicología entre otros.

Asimismo, expresó que UPAEP es sinónimo de innovación y vanguardia y prueba de ello, es la gran capacidad que se tiene para transformar y trascender, yendo más allá de lo previsto.

Por lo tanto, dijo que UPAEP sin límites será una experiencia virtual como ninguna otra que hayan experimentado.

Recordó que la cita es el próximo viernes 23 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana, y pueden inscribirse en la siguiente dirección electrónica, www.upaep.mx/360, comunicarse vía telefónica a través del 222 229 94 00 opción 1; y mediante el WhatsApp 22 29 28 51 50.

No comments

Deja un comentario