Menu

UMAD-IMM organizó conferencia con causa “Lecciones de vida”

Una gran noche vivieron los asistentes a la cena-conferencia con causa organizada por la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional del Sistema Educativo Metodista (conformado por UMAD e IMM), como parte de las actividades que se realizan dentro del programa de procuración de fondos La Llama de la Esperanza.

Perseverancia, esfuerzo y dedicación fueron los conceptos que más resaltó Aldo Valencia Corona, el único poblano en alcanzar la cumbre del Monte Everest; durante su ponencia “Lecciones de vida” a través de la cual compartió una serie de anécdotas y experiencias que inspiraron a los espectadores a alcanzar sus metas.

Apoyándose de alentadores videos, Aldo continuó reafirmando su discurso al tiempo de relatar las complicaciones por las que atravesó y la manera en la que logró resolver cada una de ellas.

Por su parte, el Mtro. Donaciano Alvarado, Vicerrector de Desarrollo Institucional, habló sobre la importancia de este tipo de actividades; que no solo ayudan a inspirar a los demás a través de vivencias, sino que además, al realizar eventos de dicha índole, se aporta de manera significativa a causas benéficas.

En esta ocasión, la cena-conferencia con causa logró recaudar 93 mil pesos mediante la venta de 105 boletos, contando con la asistencia de representantes de 50 empresas.

Dichos recursos serán destinados al Programa de Becas de la institución que brinda la oportunidad de estudiar a niños y jóvenes de escasos recursos pero con gran potencial académico; así como al programa Cambio de Vida a Personas Desocupadas, a través del cual se da capacitación y apoyo económico a personas desempleadas para reinsertarse al mercado laboral.

Al finalizar la plática se entregó un reconocimiento a Aldo Valencia por su excelente disertación, para dar paso al momento de compartir los alimentos que unió a los asistentes en un ambiente altruista, de convivencia y valor.

No comments

Deja un comentario