Menu

TRABAJO, HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD: ISAAC LÓPEZ PONCE

Ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad Autónoma de  Chapingo y oriundo de la comunidad de San Mateo Tlaixpan, Isaac López Ponce es un ciudadano que con responsabilidad ha trabajado en beneficio de su comunidad, hecho que ha generado  en la población pensamientos positivos hacia su persona.

Gracias a su esfuerzo y dedicación en el apoyo a los ciudadanos de Tecamachalco, ha sido invitado por diferentes grupos a ser partícipe de eventos donde se genera  el bien común.

 

Refiere en entrevista para ALIADOS17.COM que el hecho de ser profesionista gracias al apoyo de su gente lo impulsa a buscar el bienestar de su municipio e involucrarse en temas que atañen diariamente a la sociedad tecamachalquense.

Tal es el caso de la creciente inseguridad que se vive en todo el estado, de la falta de apoyo para algunos sectores y la continuidad de los buenos proyectos.

Es por ello que tiene tiempo ya, recorriendo el municipio hasta sus últimos rincones, donde ha palpado la necesidad sobre todo de la gente del campo, que cabe mencionar en este municipio es cerca del 60 % los que se dedican a esta actividad.

Como profesionista, Isaac López Ponce esta comprometido con aportar a la sociedad nuevas ideas para recuperar la economía de las familias, la buena educación, los valores, el trabajo y el desarrollo diario.

“Porque hoy somos el resultado del trabajo, de una manera responsable estoy comprometido con servir a mi municipio desde la trinchera que la gente decida, ha llegado el momento de servir, de crear, de idealizar el desarrollo que todos queremos.

Sin duda alguna hoy camino con la convicción de servicio, de dejar atrás las negativas y me pronuncio a favor de un mejor presente y futuro para nuestros niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres que trabajan día con día por un mejor municipio” dijo.

López Ponce, ciudadano tecamachalquense  quiere demostrar que tiene la capacidad de responder a las necesidades de la sociedad, generar una revolución de buenas ideas y llevarlas a cabo.

“Hoy sin duda, la ciudadanía tiene muchos problemas  y requiere que se  les de solución , hoy más que nunca sentimos los estragos de las desavenencias que hay en nuestro país, y tenemos la responsabilidad como profesionistas de generar alternativas de desarrollo para la gente que más lo necesita”.

 

No comments

Deja un comentario