Menu

REGIDORAS SIN RESULTADOS A LA CIUDADANÍA DE TECAMACHALCO

A CASI 4 AÑOS DE GOBIERNO REGIDORAS NO CUMPLEN A LA SOCIEDAD TECAMACHALQUENSE

Las regidoras Ruth Rodríguez Huerta, Ruth Zárate Domínguez, Betzabel Vera Ramírez y Jessica Camarero, ganan 32 mil pesos mensuales y en lo que va de la presente administración municipal solamente se presentan a las sesiones de cabildo – 48 hasta el momento- sin aportar, nunca un solo proyecto de trabajo.

En verdad se convierte en un show cuando entran en acción, además de la poca participación en favor de los ciudadanos, ya que no  representan los ideales ni la vocación de servicio  a Tecamachalco.

Durante la más reciente sesión ordinaria de cabildo estuvieron presentes un grupo de abogados quienes asistieron para agradecer el apoyo del municipio para actualizarse en el tema del nuevo sistema penal acusatorio y así poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos, el apoyo consiste en  pagar al gremio  la capacitación con expertos en Derecho.

También destacó la presencia de la dirigente del PRD en el estado María del Socorro Quezada que hoy sólo observo el accionar de las cabildantes.

Al finalizar  la sesión de cabildo el grupo de abogados agradeció al presidente municipal Inés saturnino López Ponce el apoyo al gremio, lo hicieron tanto en la sala de cabildo como en una reunión privada.

No comments

Deja un comentario