Menu

ORGANIZA LA EUDEP LA FERIA DE BECAS 2020 PARA ESTE SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE

La Universidad Especializada en Deporte (EUDEP) llevará a cabo este sábado 21 de noviembre la Feria de Becas 2020 evento que se realizará en línea y que tiene como objetivo el acercamiento con los jóvenes y todo aquel interesado en estudiar una Licenciatura Deportiva que ofrece esta institución surgida de la experiencia que tiene el Club Alpha en más de 65 años de vida.

Conferencias impartidas por especialistas, planes de becas y aspectos importantes para conocer la oferta académica, es lo que abarca la Feria de Becas 2020 de EUDEP, institución comprometida con la sociedad y que desea apoyar a la juventud para continuar con sus estudios y su formación profesional.

Este sábado 21 de noviembre a partir de las 10 de la mañana a través de la plataforma de Zoom, iniciará esta jornada en la que los interesados podrán conocer a detalle la oferta académica de las Licenciaturas Semipresenciales que ofrece la EUDEP y que son: Administración Deportiva y Gestión de Entrenamiento Deportivo; las instalaciones académicas y deportivas, además de conversar con los especialistas de la Universidad y resolver sus dudas.

Dichas conversaciones estarán a cargo de especialistas en la materia quienes abordarán los conceptos de las licenciaturas como el profesor Francisco Martínez Atempa, responsable de la escuela y selección de natación de los Clubs Alpha que abordará el tema Metodología del Entrenamiento Deportivo el cual está en línea con los conocimientos que adquieren los alumnos.

Cabe destacar que el evento es gratuito y lo único que debe de hacer los interesados en registrarse en la página de la institución que es www.eudep.mx. Al realizar su registro, los interesados obtienen un 10 por ciento de beca mismo que puede aumentar con su participación en la Feria.

La EUDEP una Universidad única, que a través de sus programas de estudio semipresenciales ofrece a sus estudiantes la oportunidad de continuar con su vida deportiva, acudir a sus entrenamientos, competencias y continuar con su preparación profesional, además cuenta con instalaciones muy completas y modernas tanto académicas como deportivas.

Destaca que el inicio de clases para el próximo cuatrimestre será en el mes de enero de 2020. La dirección de la EUDEP es la 36 norte 1830 en la colonia Cristóbal Colón, con entrada por el Club Alpha 3. Para mayores informes está disponible el teléfono 2222 34 90 42 extensión 113 y el whatsapp 22 22 93 31 04.

No comments

Deja un comentario