Menu

Mensaje de año nuevo, equipo de Aliados17.com

Empezaremos una nueva travesía el año nuevo, el pasado no lo removeremos porque ya se vivió, las decisiones tomadas han cumplido su propósito.

Ahora, afrontaremos tiempos que algunas personas dicen difíciles, nosotros lo llamamos nuevas oportunidades, para crear, para investigar, para confrontar, sabemos  que ningún camino es fácil, de hecho nada es fácil.

Lo complicado nos hace ser ingeniosos, ser Aliados, ser amigos; la verdad que día con día queremos transmitir a nuestros seguidores no siempre será del todo aceptada, estamos concientes que cada persona tiene una diferente forma de pensar.

Este nuevo año, trataremos de buscar alternativas informativas que satisfagan a todos nuestros lectores, nuestro compromiso  siempre ha sido y seguirá siendo, informar día con día  de manera veráz las principales noticias que generan cambios y tomas de decisiones en la sociedad.

Es así como el equipo de Aliados17.com, Luis Ángel Mora Henández, Martín Gutiérrez Salvatori, y José Luis Mora Rodríguez desean que en todos los hogares abunde la salud y la dicha de la vida, que se genere felicidad a partir de las acciones emprendidas para mejorar la vida de otra persona, porque nada en esta vida es eterno, la inteligencia hay que demostrarla, la sabiduría hay que compartirla, y el amor hay que desbordarlo día con día.

¡ Feliz año nuevo!

No comments

Deja un comentario