Menu

MÁS DE 8 MIL TECAMACHALQUENSES ASISTEN AL CIERRE DE CAMPAÑA DE ISAAC LÓPEZ PONCE

Con el respaldo de más de 8 mil simpatizantes, cerró campaña el candidato a la alcaldía de Tecamachalco por el partido Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano, Isaac López Ponce.

En su intervención posterior a una caminata que partió del parque Manuel Ávila Camacho, el candidato mencionó  que las propuestas que se han hecho a lo largo de su campaña sean tomadas en cuenta el 1 de Julio, donde decidirán que es lo que quieren para sus familias.

“No les voy a fallar, se de las necesidades que tienen en cada comunidad, les pido su voto de confianza, les pido que me den la oportunidad de demostrarles que se trabajar y que amo a mi municipio y quiero que siga por la ruta del progreso para bienestar de todas las familias, sin distinción” refirió.

Finalmente Isaac lópez Ponce se comprometió con todos los sectores, productivos y sociales a generar un desarrollo intenso, la ganadería, la educación, la cultura, la salud, la seguridad, los jóvenes, las mujeres, y las personas de la tercera edad, pueden estar seguros de que juntos saldremos adelante.

Cabe mencionar que asistió la presidenta del partido Compromiso por Puebla, Laura Escobar,  y la representación del presidente del partido Movimiento Ciudadano Fernando Morales.

No comments

Deja un comentario