Menu

LLAMA ÓRGANO AUXILIAR A CONDUCIRSE CON IMPARCIALIDAD

La presidenta del órgano auxiliar electoral de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Bárbara Ganime Borne, hizo un llamado a la militancia a participar en esta elección en un ambiente de respeto, a pesar de las diferencias políticas y de proyectos, y a los cuadros, estructuras, así como representantes de organizaciones a conducirse con imparcialidad.
Durante la instalación de la sesión permanente del órgano, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Lorenzo Rivera Sosa, reconoció el esfuerzo de los representantes de las fórmulas para realizar este proceso electivo, y confió que la participación será copiosa.
“Para que nuestro partido, como siempre, sea el más fuerte y con ello preparados para construir victorias en el estado. Hemos hecho todo lo necesario para darle certeza, claridad a todas las fórmulas para que puedan tener las condiciones”.
Dijo que el PRI de Puebla respeta la pluralidad de opiniones. “Estaremos atentos a que este ejercicio democrático transcurra en calma”.
En su intervención, la secretaria general del PRI, Xitlalic Ceja García, confió que la transparencia con la que se realizará el proceso contribuirá para que el partido salga fortalecido y sea quien sea la fórmula triunfadora de esta contienda, la unidad de los militantes se traduzca en mejores gobiernos.
En este sentido, invitó a los priistas a acudir a su centro de votación en este proceso que le compete a toda la militancia.
Cabe destacar que la secretaria general votó en la colonia San Manuel y el presidente del CDE del PRI en Chignahuapan. Hasta este momento la jornada electiva ha trascurrido en calma y sin contratiempos.
Será a las 17:00 horas de este día cuando cierren las casillas, mientras que los resultados están previstos informarse el día miércoles. La toma de protesta de la nueva dirigencia nacional será el próximo 18 de agosto.

No comments

Deja un comentario