Menu

La política admite reconciliación y humildad en tiempos difíciles: diputados PAN

El grupo legislativo del Partido Acción Nacional consideró que el Congreso del Estado dio pasos trascendentes al aprobar las leyes de ingresos y egresos con buenos ánimos y con consensos importantes; ya que la ausencia de baches políticos garantiza que Puebla tendrá un gobierno con capacidad presupuestal para atender los retos y las problemáticas estatales.

Los diputados del PAN convocaron a seguir anteponiendo al Congreso frente a los intereses particulares, para que con buenos ánimos se logre avanzar en lo importante dejando de lado lo inmediato.

Los legisladores señalaron que al cierre de este 2018 el Congreso del Estado de Puebla sale victorioso: “el PAN reconoce que todos los Grupos Legislativos estuvieron a la altura: no podemos exigirnos menos de aquí al futuro”, afirmó su coordinador, Marcelo García Almaguer, quien agregó que el PAN propone que los ánimos que imperaron en las sesiones de fin de año, continúen para el proceso que viene. “Se trata de un paso significativo: seguir por esta ruta generará condiciones para la elección del gobierno interino y, por supuesto, para el funcionamiento de la Legislatura”.

Los diputados del PAN indicaron que tras los sucesos tan lamentables, Puebla debe ser contundente en la defensa de la democracia, que no puede entenderse sin los acuerdos y la civilidad política. Señalaron que la aprobación de las leyes de ingresos y egresos puede ser el primer gran paso para generar las condiciones indicadas rumbo a la elección extraordinaria y el PAN confía en que así sea.

No comments

Deja un comentario