Menu

José Juan Espinosa celebra unificación de criterios dentro de Juntos Haremos Historia

El diputado local y presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, resaltó la importancia de que el gobernador(a) interino(a) cuente con un perfil al margen de las fuerzas políticas de este poder público.

Tras celebrar la unificación de criterios al interior de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que el nombramiento de quien encabece al Poder Ejecutivo debe abonar a la estabilidad social, económica y política que Puebla requiere.

En este tenor, precisó que es importante que esta Soberanía tome la decisión de nombrar al Gobernador(a) Interino(a), de forma inmediata para cumplir con una obligación de carácter Constitucional.

Agregó, que la conducción del estado no puede esperar, por ello confió que los integrantes de la LX Legislatura den muestra una vez más de la unanimidad que se vivió en semanas pasadas con la aprobación de la Ley de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2019.

“Los diputados hemos demostrado el compromiso por resolver temas que impacten de manera directa a los poblanos, más allá de las diferencias políticas, y esta vez no debe ser la excepción”, culminó.

Finalmente se congratuló que exista congruencia por parte de sus compañeros legisladores para entender que no se puede ser juez y parte en un proceso que debe abonar a la tranquilidad del estado y no a la polarización de este.

No comments

Deja un comentario