Menu

Invitan a la 1ra Expo Gastronómica Cuautlancingo 2019, el domingo 8 de diciembre.

La Asociación de Fraccionamientos de Cuautlancingo, A.C. en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautlancingo, así como diversos negocios establecidos del municipio, invitan a la Primera Expo Gastronómica de Cuautlancingo 2019, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en el Salón Jardín Acrofest, ubicado en la Calle San Lorenzo Número 67, en la Cabecera Municipal.

Ante un encuentro con los medios de comunicación, el Presidente de la Asociación de Fraccionamientos de Cuautlancingo, Horacio García Tapia, así como la Directora de Turismo del Municipio de Cuautlancingo, Adali Azucena Totolhua Bravo, indicaron que se tiene contemplada la presencia de más de 20 participantes y la asistencia de 800 personas, quienes podrán disfrutar de alimentos, bebidas, artesanías y servicios con un costo de recuperación para adultos de 200 pesos y 100 pesos para niños y los boletos participarán en rifas que se realizaran durante el evento.

Esta Expo se realiza con la finalidad de preservar la identidad del municipio de Cuautlancingo en los sectores: gastronómico, artesanal, industrial para la promoción turística y fomento económico del municipio.

Por lo que se tiene contemplado destinar espacios para restaurantes establecidos en el municipio de Cuautlancingo, en la región, además de que se tiene como invitado especial al municipio de Libres Puebla, con el cual se tiene una similitud, pues en ambos municipios la fiesta patronal es el mismo día, 24 de Junio, además de que el tienen el mismo diseño de los retablos pricipales en sus parroquias de San Juan, los cuales datan del siglo XVIII, en cuya decoración sobresalen caras y cuerpos de ángeles con tipologías indígenas.

El tipo de gastronomía que se ofrecerá destaca: la comida típica,  poblana, cortes de carne, hamburguesas argentinas, pizzas, pollos y costillas ahumadas, mole tradicional y quesos del municipio de Libres, para mayores informes pueden consultarlo en www.e−gastronomica.com.

No comments

Deja un comentario