Menu

FORTALECER LA EDUCACION DEL MUNICIPIO, PRIORIDAD DE MI GOBIERNO: INES SATURNINO

En la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan se inauguró la Construcción de barda perimetral de la Primaria Ignacio Manuel Altamirano esto con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

En dicha institución se dieron cita personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco, así como personal de la escuela primaria y padres de familia que cortaron el listón que daría por inaugurado la obra que sin lugar a duda beneficia a los alumnos que toman sus estudios de nivel básico.

El C.P.A Fernando Galicia Victoria regidor de Turismo y Actividades Sociales quien asistió en representación del Arq. Inés Saturnino López Ponce mencionó; la educación es de suma importancia para el desarrollo de las comunidades, en esta ocasión el apoyo y beneficio fue una barda perimetral que protegerá a los alumnos de esta institución educativa ya que esta obra dará mayor seguridad, por otra parte quiero decirles que el Presidente Municipal les envía un afectuoso saludo y a la vez les reitera que sigue trabajando por el bienestar de las localidades y de todo su Municipio. (expresó).

Por otra parte el Mtro. Artemio Cardona Director de La Primaria Ignacio Manuel Altamirano resalto; nuestra institución ha sido beneficiada por el Gobierno Municipal que preside el Arq. Inés Saturnino, ya que hoy junto con su equipo de trabajo nos hace entrega de esta obra que sin lugar a duda será de gran beneficio para los alumnos que hoy cursan este nivel educativo, agradezco al comité de padres de familia por haber puesto de su tiempo para la gestión de esta importante obra, quedo a sus órdenes para el bienestar de la educación y progreso de los alumnos de esta institución .

Es con estas, y otras acciones el Gobierno Municipal de Tecamachalco siguen trabajando por el Bienestar del Municipio.

No comments

Deja un comentario