Menu

En Tecamachalco, Marisol Cruz inicia obras de rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y adoquinamiento

Marisol Cruz, presidenta municipal de Tecamachalco dio inicio a obras en San Juan, La Villita, Santa Rosa y Alseseca, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

 

Obras de adoquinamiento, drenaje sanitario, agua potable forman parte de este maratón de obras; mencionó también que dentro de este paquete está integrada la compra del camión recolector de basura, el cual no es común, ya que para el tipo de lugar donde tiene que desempeñarse es necesario que tenga mayor potencia para así poder recorrer las calles en partes altas del municipio.

Cuenta, por ejemplo con un dual que le permite  llegar a zonas muy altas sin problema y está equipada con GPS para monitorear su trayecto y garantizar que cumpla con un buen servicio.

Mencionó que la polémica causada por la compra de este bien para el municipio obedece a la desinformación con la que algunos regidores cuentan, ya que documentación presentada con sus propias firmas donde se autoriza la compra, ahora no las reconocen.

«Estoy tranquila, estoy trabajando de manera leal y transparentando cada peso que se gasta en el Ayuntamiento, los tecamachalquenses no merecen que les mientan, merecen que se trabaje en mejoras continuas para su bienestar» mencionó.

También resalta la adquisición de 4 nuevas patrullas, 3 para el patrullamiento cotidiano y una más de proximidad social.

El maratón de obras de infraestructura básica se  desplegó en las comunidad de Alseseca, La Villita, San Juan y Santa Rosa.

 

 

Marisol Cruz remarcó que cada acción de gobierno que ha realizado así como compras y proyectos de obra están validados con la participación de los Comités Ciudadanos en los que se incluyen a regidores.

Por lo tanto, todo se maneja en completa transparencia, aclaró y especifico que era necesario aplicar recursos de varios fondos, antes de terminar el 2018, porque, de lo contrario se tendrían que devolver a la federación.

Y en cuanto al ramo de adquisiciones señaló que están disponibles a la ciudadanía todas las cotizaciones para su consulta.

Ante la llegada de los primeros cien días de gobierno la presidenta consideró que el ayuntamiento que encabeza está fortalecido con acciones muy concretas de beneficio social.

No se harán obras de relumbrón sino aquellas que demande la ciudadanía,  remarcó y refirió que las prioridades son el tema de seguridad pública, abasto de agua potable y rescate de espacios públicos.

No comments

Deja un comentario