Menu

EN SAN GREGORIO ATZOMPA JÓVENES “INDOMABLES”

En San Gregorio Atzompa, autoridades municipales, así como el SMDIF preocupados por el desarrollo integral de sus jóvenes,  llevaron a cabo una plática motivacional a cargo de Emanuel Rivera, refiriendo que, basado en hechos vivenciales  y lo aprendido de otros  líderes se trata de compartir experiencias que mejoren el punto de vista de los jóvenes en su entorno  escolar, familiar y en  la sociedad.

Dentro de esta conferencia los asistentes experimentaron los valores personales, para posteriormente transmitirlos a su familia en primer termino.

La plática se desarrolla dentro de un ambiente motivacional, de desarrollo personal que trata de ayudar a crear impulso y sueños para los jóvenes.

A creer en si mismos y aprender a creer en las personas , todo esto para mejorar su futuro dentro de la sociedad.

Más que hablar de adicciones o problemas comunes de la adolescencia con estas actividades se les motiva  a vencerse a si mismos, a identificar lo que los domina, ya sea algo tangible o intangible, y a que los jóvenes no tengan un tope en sus sueños y aspiraciones.

“Hemos entendido a lo largo de nuestra carrera que no somos lo que alcanzamos, si no somos lo que superamos”dijo el conferencista.

Por su parte la titular del DIF de San Gregorio Atzompa, Zenaida Tlahuel Abrajan comentó “nuestro trabajo enfila a que los jóvenes logren superar los obstáculos, el  resultado deseado es que al concluir la plática ellos puedan ser mejores personas, que puedan creer en si mismos,  que se propongan metas y trabajen por alcanzarlas”

 

No comments

Deja un comentario