Menu

EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, DERECHOS CONSTITUCIONALES QUE DEFENDEREMOS: ALEJANDRO ARMENTA

Ante la falta de oportunidades para las personas que practican deporte ,  desarrollan cultura y se dedican al estudio, los candidatos a diputados federales y senadores de MORENA, mencionaron que trabajarán desde el primer día para que sean apoyados de manera justa.

Ya que cifras otorgadas por la SEP 155 mil jóvenes no concluyen sus estudios de preparatoria o bachillerato en el país, y 300 mil no tienen acceso a la educación universitaria.

 

El mayor capital humano que tiene un país son los jóvenes, ya que son quienes se integran a la población económicamente activa; si queremos romper el círculo vicioso de la pobreza y la falta de oportunidades en los adultos y adultos mayores, debemos empezar con impulsar a los jóvenes.

Es por ello que para Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de MORENA, del PT y PES será fundamental el tema educativo, y se fortalecerá la infraestrucrtura educativa, así como al magisterio, para que ningún joven del país deje los estudios por falta de oportunidades por parte de los gobiernos.

 

 

No comments

Deja un comentario