Menu

DEL 15 AL 19 DE AGOSTO LA FERIA DE CORONANGO CON TODAS SUS ACTIVIDADES GRATUITAS

·         Todas las actividades y presentación de grupos serán gratuitos, anunció la alcaldesa Mely Macoto
 
Martín Gutiérrez
Mely Macoto, presidenta municipal de Coronango, anunció la celebración de la tradicional feria patronal del municipio en honor a Santa María de la Asunción, este miércoles 15 de agosto con las mañanitas, la ofrenda floral, bailes y presentación de grupos musicales, todo gratuito como ha sido desde que inició su administración.
La edil, recordó que esta feria que resalta los usos y costumbres del municipio, se había dejado de hacer con la importancia y magnitud como se realiza desde que llegó a la presidencia, hace casi 5 años.
Este año la Feria Patronal se extenderá del 15 al domingo 19 de agosto y los más de 15 mil visitantes que se esperan arriben al municipio podrán degustar el tradicional mole de pueblo hecho con carne de guajolote, pollo o puerco, los tamales de frijoles y de postre el pan de fiesta con helado.
Habrá juegos mecánicos, lucha libre, jaripeo, la presentación de la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, grupos musicales, ofrendas florales y la presentación de un libro hecho por investigadores de la BUAP con el patrocinio del ayuntamiento que condensa la historia del municipio desde diferentes temas.

No comments

Deja un comentario