Menu

Conmemoran en Amozoc el CX Aniversario de la Revolución Mexicana

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, encabezó la Ceremonia Cívica por el CX Aniversario de la Revolución Mexicana en el zócalo municipal.

Durante la ceremonia, se rindieron honores al lábaro patrio, se entonó con respeto el himno nacional mexicano, así como el himno al estado de Puebla, además se recordaron los acontecimientos más importantes que marcaron esa fecha histórica.

Al evento también asistieron regidores, directores y personal del Ayuntamiento, quienes después del protocolo y ceremonia fueron testigos de la participación de la compañía de danza folclórica «Nayat» con dos números musicales referentes a la fecha conmemorativa.

Por su parte, el alcalde De la Rosa Romero mencionó que, como Amozoquenses » debemos sentirnos orgullosos de nuestra historia y legado, porque muchos derechos que hoy gozamos son fruto de la valentía con que hombres y mujeres actuaron para marcar dicha historia», finalizó.

Cabe mencionar que, el acto cívico se realizó siguiendo las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

No comments

Deja un comentario