Menu

Con emotivo homenaje conmemora la CTM Puebla 7° Aniversario luctuoso de Don Salomón Soto Téllez

En su tierra natal, municipio Rafael Lara Grajales, este día la familia cetemista, empresarios, políticos, y autoridades municipales rindieron un emotivo homenaje a Don Salomón Soto Téllez en su 7° aniversario luctuoso.

Con grandes anécdotas de vida cada integrante de la familia Soto compartió con los presentes el sentimiento más noble que es el amor a un padre.

Tomaron la palabra su esposa Dolores Martínez Ramìrez y sus hijos Angélica, Salomón, Arturo, Oscar, Miguel y el líder de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez; también intervinieron integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla (FTP-CTM) entre otros amigos y familiares.

Desde las mejores frases, la comida que más degustaba, su pasión por el fútbol, su familia, la puntualidad, responsabilidad, y su más grande legado, el trabajo a favor de los que menos tienen, es como se celebró la vida de un defensor incansable de los derechos de los trabajadores, precursor y redactor de contratos colectivos de trabajo, así como impulsor del desarrollo económico, social, cultural, laboral y de infraestructura de toda la región por lo que, a 7 años de su partida física, aun se atesora y se mantiene vigente este  legado.

Posteriormente, se celebró una misa en su honor para después trasladarse al lugar de su eterno descanso, donde con cientos de flores, familiares y amigos lanzaron porras a Don Salomón Soto Téllez y a la CTM.

No comments

Deja un comentario