Menu

Campus Virtual UMAD amplía sus horizontes

El pasado mes de enero, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación mutua entre la Universidad Madero, a través de su Campus Virtual y la Asociación Educar de Argentina.

Fueron las Maestras Jimena Becerra, coordinadora de Campus Virtual UMAD, y Beatriz Cruz, responsable académica del mismo, quienes acudieron a la institución argentina para establecer un marco de colaboración entre las dos organizaciones con el propósito de fomentar el desarrollo de actividades científicas y académicas.

Asimismo, se acordó en forma conjunta, el desarrollo de un Diplomado Universitario en Neuroaprendizaje, modalidad a distancia, que dará comienzo a mediados de este año.

La Mtra. Jimena Becerra consideró que es un orgullo para la UMAD, estrechar lazos de cooperación con la Asociación Educar para el Desarrollo Humano, institución que se especializa en estudios enfocados en la Neurociencia y la educación.

Fundada en el año 2003 la Asociación Educar para el Desarrollo Humano, bajo el liderazgo del Dr. Carlos Logatt Grabner, se encarga de desarrollar proyectos de capacitación formal y no formal, teniendo presencia en diversos países de Latinoamérica.

En breve, UMAD y Educar, ofertarán al mercado mexicano e internacional productos académicos que favorezcan el desarrollo personal, laboral y organizacional, de las personas e instituciones.

Este convenio se suma a los cientos con los que ya cuenta la Universidad Madero tanto en Latinoamérica como en varios países del mundo, con el objetivo de impulsar en nuestra comunidad la conciencia de globalización buscando entre otras cosas, presencia e interacción recíproca con otros países a través de universidades, colegios y empresas principalmente.

No comments

Deja un comentario