Menu

ASUS anunció ASUS Week en la que contarán con grandes descuentos en laptops. Será del 20 al 31 de agosto.

Como todos los años, el regreso a clases representa una de las temporadas más esperadas para renovar tus herramientas escolares y, ahora, en una nueva normalidad, las laptops se han convertido en aditamentos más relevantes para poder tomar clases en línea.

Es por ello, que en este Back to School recomendamos aprovechar los grandes descuentos que nos traerá ASUS, la compañía taiwanesa, quienes anunciaron la ASUS Week (o Semana ASUS): una edición en la que la que se podrán encontrar grandes descuentos en laptops.

Como ya lo mencionamos anteriormente, en esta ASUS Week la empresa de electrónica decidió ofrecer rebajas en sus líneas de laptops VivoBook, ZenBook, y las submarcas gamer, TUF y Republic of Gamers, que, en algunos retailers como Best Buy, Liverpool y Palacio de Hierro llegarán hasta el 30% de descuento.

Aunque no todas las laptops tendrán un descuento de 30 por ciento de descuento, ten por seguro que podrás encontrar una variedad de precios diferentes que te permitirán ahorrar valiosos pesos a la hora de adquirir una computadora portátil, y que, incluso, contemplarán productos de sus lineales más recientes, tales como las nuevas VivoBook S533, y las más recientes ROG G531 y ROG G512 Cherri Edition.

Cabe destacar si vas a aprovechar ASUS Week para escoger a tu nueva aliada para el regreso a clases, deberás pensar en tus necesidades y las actividades que realizas. No es lo mismo una laptop para realizar investigaciones y anotaciones, que una para quienes son estudiantes de carreras como diseño gráfico, en la que sí necesitas de una laptop como ZenBook que soporte programas de mayor rendimiento.

Las VivoBook, por ejemplo, son laptops que cuentan con estos procesadores rápidos y de gran desempeño y permiten hacer diferentes tipos de tareas, desde hacer presentaciones en Power Point, hasta realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos, o escuchar música y ver películas. Además, toda la línea cuenta con pantallas anti reflejantes que resultan una excelente opción, pues te ayudarán a cuidar tus ojos aun cuando trabajes por largos periodos de tiempo.

Ahora bien, si te gusta la combinación de estudiar y jugar, también podrás buscar algunas opciones como TUF, en la que podrás tener una laptop potente que resista las mejores habilidades de juego en línea, o ROG para el jugador profesional.

ASUS Week estará vigente del 20 al 31 de agosto del 2020 en sus distribuidores autorizados, aunque en algunos retailers como Best Buy, estará solo hasta el 26.

Entre los mejores descuentos podrás encontrar las laptop ASUS VivoBook S531FA, en Sears, y S530FN en Sanborns, la portátil de color azul ASUS VivoBook X512DA-BR283T con mochila y mouse incluidos, en Elektra, gamers como la TUF FX505DY y FX505DT en Walmart, y Amazon, respectivamente, e incluso la nueva Chromebook de ASUS que podrás encontrar en Office Max.

No comments

Deja un comentario