Menu

Alcalde de Amozoc Mario de la Rosa Romero invita a visitar la Feria patronal 2019 del 10 al 18 de Agosto

Mario de la Rosa Romero presidente municipal de Amozoc  y regidores que integran el cabildo hacen la atenta invitación a visitar la mejor Feria artesanal de la región, así mismo degustar la gastronomía que ofrecen sus expositores.

En un mensaje dirigido a la población en general, el edil amozoquense recomendó disfrutar de manera responsable las actividades que han sido pensadas para el disfrute de toda la familia, para lo cual pide a los asistentes abstenerse de portar objetos que puedan dañar la integridad de otros visitantes, tales como : artículos punzo cortantes o algún tipo de sustancia ilegal nociva para la salud, ya que personal de seguridad tanto municipal como ejército mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía dl estado se encuentran en total alerta para detectar y detener a quien altere el orden público.

Nuestra Feria patronal es totalmente familiar, por lo que refrendamos que la seguridad esta garantizada en todos los eventos.

Por otra parte comentó que aunque en la iglesia a la que pertenece hay compromisos religiosos continuará en el municipio cumpliendo con sus funciones y verificando que esta Feria Patronal marche de la mejor manera.

 

No comments

Deja un comentario