Menu

ABRE SUS PUERTAS LA NOTARÍA PÚBLICA No. 35 EN PUEBLA

LA LEGALIDAD EN BUENAS MANOS

Todo un acontecimiento para la ciudad de Puebla tuvo lugar el pasado fin de semana con la inauguración de las flamantes instalaciones de la Notaría Pública No. 35 que está a cargo del LIC. ERNESTO ZAMBRANO RAMOS, quien goza de gran reconocimiento por su trayectoria de 30 años en el ámbito profesional.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo, acudieron para desear al Lic. Zambrano Ramos y su equipo de trabajo el mayor de los éxitos, reconociendo también lo importante que resulta para el municipio contar con este tipo de servicios, consolidándose como polo del desarrollo de esta creciente ciudad cosmopolita.

Para la inauguración de estas nuevas, amplias y cómodas oficinas, hicieron el corte del listón el LIC. ERNESTO ZAMBRANO RAMOS, La LIC. JULIA PEREZ ISLAS y el LIC. JOSE MANUEL MORELOS MERCADO que forman parte de esta Notaría.

El recinto se encuentra en la Av. 16 de Septiembre 3904  ofreciendo los servicios como: testamentos, títulos de propiedad, actas constitutivas, asuntos jurídicos, solo por mencionar algunos.

No comments

Deja un comentario